UN ARMA SECRETA PARA ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

Un arma secreta para Abogado segunda oportunidad

Un arma secreta para Abogado segunda oportunidad

Blog Article

Solicitar la enunciación del concurso sin masa: Esto ocurre cuando el deudor no tiene bienes de ningún tipo, lo que agiliza la tramitación y la exoneración de la deuda.

No, siempre y cuando se cumplan los requisitos que establece la clase para ello. El tribunal no puede arriesgarse de forma arbitraria a quién exonera la deuda, sino que debe aplicar de forma imperativa las normas que regulan la segunda oportunidad.

“Nuestros presupuestos parten de los 99€ mensuales, pero lo mejor de todo es que no pedimos entrada ni intereses y que empezamos a trabajar en el expediente del cliente desde el primer minuto”, explica Aitana sobre los honorarios de los abogados de Decisión Sin Deudas.

No podemos acaecer sido condenados en los 10 primaveras anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de voluntad por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres años. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.

¿Puedo seguir trabajando mientras se cierra el proceso? ¿Me pueden copar todas las nóminas para satisfacer esa deuda?

Esto ocurre porque el procedimiento de derogación de deudas con la índole de Segunda Oportunidad requiere profesionalidad, experiencia y un profundo conocimiento de la ralea y de sus actualizaciones, cosa que desatiendo en muchos supuestos despachos profesionales de ahora en día.

Adicionalmente, resalta la importancia de no dejarse aguantar por precios atractivos o cuotas bajas que ofrecen algunos despachos de abogados para vislumbrar clientes, ya que después pueden aparecer sorpresas desagradables y costes no especificados que pueden suponer un nuevo problema a la persona con deudas.

Si este es tu caso, debes aprender que la Calidad de Segunda Oportunidad en España se equipara al Concurso de Acreedores utilizado a menudo en las empresas. Aquellas personas físicas que se acojan deberán transitar por las distintas fases del proceso, desde la renegociación de la deuda de forma extrajudicial hasta la petición en presencia Abogado ley segunda oportunidad Barcelona de las autoridades y el control financiero, en caso de que la petición sea aceptada.

La Ley de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.

Adicionalmente, Guardiola explica que en Arbitrio Sin Deudas no es necesario que el cliente pague entrada ni siquiera la totalidad del pago por avanzado. Los abogados de esta empresa trabajan con cuotas mensuales que se adaptan a la indigencia de cada cliente. “Ayer de realizar el presupuesto de un cliente, en Albedrío Sin Deudas valoramos su caso de forma gratuita y le informamos con total transparencia de cuál es la mejor opción según su situación.

Para concluir, Aitana Guardiola afirma lo sucesivo: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema de deudas, siempre buscando la alternativa que resulte más propicio para ellos.

Con el asesoramiento adecuado, puedes dejar antes tus preocupaciones financieras y comenzar una nueva etapa con esperanza y confianza.

Te pueden exonerar toda la deuda. La diferencia está en que la deuda seguirá siendo exigible frente a los obligados al pago que tengan según el acuerdo que se haya firmado. 

Lo primero que debes tener en cuenta es que para este tipo de procedimientos no hay un precio único determinado, en él intervienen numerosos factores que influyen en el coste final.

Report this page